TODO COMENZÓ CON EL COVID-19

Pandemia y transformación digital forzada

Debido a la reciente situación en 2020 por la pandemia COVID-19 los ciberdelincuentes han aumentado sus ataques alarmantemente, poniendo en riesgo a miles de personas y cientos de empresas e incluso gobiernos, en este aspecto los expertos en ciberseguridad son muy demandados debido a que estos son los únicos que tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para protegerlos de estas amenazas.

¿Que puedes hacer?

Puedes adaptarte o resistirte

En Cyber Hacking School les enseñamos a las personas sobre conceptos básicos de ciberseguridad para que ellos posteriormente puedan hacerle frente a la situación. Otra de las razones para estudiar Ciberseguridad y empezar en cuanto antes es que se prevé que, en 2022, se van a requerir 350.000 expertos en Ciberseguridad, según los expertos del Consorcio internacional de Certificación de Seguridad de Sistemas de Información (ISC), para poder cubrir la demanda de las empresas.
La escasez de expertos hace que se ofrezcan grandes oportunidades para poder crecer profesionalmente dentro de una organización. Es decir, en este sector se puede empezar desde cualquier nivel e ir escalando posiciones hasta convertirte en un CISO’s (Chief Information Security Officer), que se encarga de garantizar la seguridad de los sistemas.